Español/Castellano (Castilian Spanish) Multilingual

Estudiantes de internado autorizados a viajar a Downtown Andover, visitantes permitidos en el campus

Después de semanas de alentar los resultados de las pruebas Covid-19, Andover pasó a una categoría de riesgo de nivel “amarillo” sábado 24 de abril, lo que significa que el virus Covid-19 tiene un riesgo de transmisión menor. Debido a este cambio, los estudiantes de internado podrán caminar hasta el centro de Andover, según un correo electrónico enviado a  la comunidad Andover por Jennifer Elliott ’94, Asistente Directora de la Escuela de vida Residencial y Decana de estudiantes, el miércoles 28 de abril.

 

Los estudiantes de internado no han sido autorizados para viajar al centro de la ciudad mientras estaban en el campus desde el período de invierno de 2019-2020. Además, un número limitado de visitantes ahora se permitirá en el campus. Estos nuevos protocolos entrarán en vigor después de las clases el viernes, 30 de abril.

 

“Según la herramienta de estratificación de riesgos que ha guiado nuestra toma de decisiones, nuestros datos en el campus y los datos de nuestra comunidad local, como anunció el sábado la directora médica Dra. Amy Patel, hemos pasado al siguiente nivel de riesgo: Amarillo. El traslado de la zona amarilla significa que nuestros estudiantes de internado tendrán un mayor movimiento fuera del campus y los visitantes podrán estar en el campus con directrices. Por favor, entiendan que, en cualquier momento, es posible que necesitemos retroceder en estas expectativas y ajustar el curso”, escribió Elliott en el correo electrónico.

 

Aunque los estudiantes pueden acceder a las instalaciones interiores mientras están enmascarados, comer dentro de restaurantes está prohibido para los estudiantes de internado. Las reglas de enmascaramiento y distanciamiento social del campus también se aplican al centro de la ciudad. Los estudiantes pueden viajar al centro y al oeste como Whole Foods y al norte como Stop & Shop, según Elliott. Aunque los estudiantes pueden ir más allá de estos límites, deben recibir permiso de su consejero de casa o decano de clase para hacerlo. Sin embargo, los estudiantes no pueden entrar en ninguna residencia o automóvil, incluyendo los de los estudiantes diarios.

 

Serena Lee ’22 espera viajar al centro de la ciudad para evitar costosas tarifas de entrega de comida. “Estoy muy emocionado de ir al centro porque la tarifa de entrega de la mayoría de los alimentos del centro es igual o más que el costo de la comida, así que estoy entusiasmada con eso. Estoy un poco nerviosa de que vayamos a pasar de amarillo [categoría de riesgo] a rojo, pero veremos”, dijo Lee.

 

Cada estudiante puede tener un máximo de cuatro visitantes, y sólo se permiten visitas al aire libre sin contacto en el Gran césped, según Elliott.  Afortunadamente, sin embargo, los estudiantes pueden entrar en contacto con las mascotas que visitan. Los visitantes deben estar enmascarados y no pueden tener contacto cercano, lo que significa que no pueden pasar “más de 15 minutos acumulativos en una ventana de 24 horas a menos de 6 pies” de un estudiante de Andover. Elliott reiteró que los visitantes no están permitidos en ningún espacio residencial.

 

Elliott pidió a la comunidad Andover que fomente una “comunidad de atención”, alentando a los estudiantes a seguir los protocolos de enmascaramiento y distanciamiento, tratar a los demás con amabilidad y respetar el campus. Esto sigue a varias instancias de contenedores verdes de Paresky Commons que se dejan en espacios públicos, como el Gran césped, en lugar de colocarse en contenedores de recuperación designados.

 

“En nuestra comunidad, siempre hemos estado orgullosos de nuestros estudiantes por su independencia, su profundo sentido de responsabilidad y su compromiso entre ellos. Estas sugerencias son formas pequeñas, regulares y esenciales para que pueda vivir hasta sus puntos fuertes y nuestras expectativas”, escribió Elliott. “Para mantener nuestra comunidad y nuestras comunidades vecinas seguras y saludables, debemos promover y cultivar una comunidad de cuidado”.

 

Traducido por Sofia Checchi