Español/Castellano (Castilian Spanish) Multilingual News

Mosaic Continua Tradición de Nueve Años de Crear una Mesa de Visualización para la Semana de Herencia Mixta.

Establecido en el vestíbulo de la Oliver Wendell Holmes Library (OWHL), el grupo de afinidad de la herencia mixta Mosaic pone libros, albumes de recortes, y fotos para crear y mostrar una mesa de visualización por el noveno año de la Semana de Conciencia de Herencia Mixta con la comunidad de Andover.

La mesa de visualización y ensayo fotográfico son tradiciones que se han mantenido por casi una década por el club en esperanza de enseñarle a la comunidad de Andover lo que significa Mosaic y porque es importante en campus. Miembro de la junta directiva Camila McGrinley ‘23, observa específicamente cómo y porqué Mosaic sigue manteniendo la tradición cada año, especialmente destacando la plataforma que trae a las voces estudiantiles. 

“El ensayo de fotografía destaca la arte de conciencia de la Semana de Conciencia de Herencia Mixta porque le da a tantos estudiantes y facultad la oportunidad de aprender más de las experiencias e identidades de la gente de herencia mixta. Adicionalmente, les da a los estudiantes de herencia mixta un foro para compartir sus mociones, experiencias, e identidad. Esto es … una parte esencial del ensayo de fotografía porqué tantos estudiantes tienen una matriz de experiencias y queremos compartirlas para desafiar las perspectivas y pensamientos de otra gente” dijo McGrinley. 

El ensayo de fotografía compila fotos y pequeños blurbs de estudiantes de herencia mixta y facultad para crear una pantalla de visualización para la Semana de Conciencia de Herencia Mixta en vez de otras texto pesados formas de presentación. Lydia Mechega ‘24, una estudiante quien había interactuado con la exposición, comentó en por qué ella encontró el formato visual de la mesa de visualización fácil para entender. 

“Yo realmente aprecié el formato de la mesa de visualización porque era solo mucho más fácil para entender [desde] visualmente viendo fotos de personas en lugar de leyendo algo que es muy largo,” dijo Mechegia. 

Otra parte de la mesa de visualización son álbumes de recortes que han compilado fotos y trabajo de ex alumnos y profesores que son de herencia mixta. Langan Garrett ‘24 discutió como ella obtuvo una ventana a las experiencias de estudiantes de herencia mixta desde buscando a través de los álbumes de recortes de ensayos fotográficos de años pasados. 

“Yo creo que realmente me inspiró a pensar en cómo influyente puede ser la herencia mixta en la vida de uno y en su propio narrativo. Creo que también abordó un punto interesante de cómo no debes hacer asumpciones … Eso es más o menos obvio, pero realmente solo subraya y enfatiza eso,” dijo Garrett. 

Continuando esta tradición anual permite a los estudiantes mixtos para sentirse ambos representados y conectados entre ellos en la comunidad de Andover. Miembro de la junta directiva de Mosaic, Christine Michael ‘22 compartió porque el ensayo de fotografía es su parte preferida de la pantalla del OWHL y como representa el nombre del club. 

“Realmente me gusta el ensayo de fotografia, porque es solo una cosa tan visual. Así que incluso si no lees ninguna de las palabras, si solo miras el ensayo de fotografía en sí mismo, puedes ver solo como se ve de diferente cada persona mixta. Realmente solo me gusta como es de diversa … Me gusta como nuestro nombre es ‘Mosaic’ por el grupo de afinidad de herencia mixta. Solo como somos realmente un mosaico de gente diferente, experiencias diferentes, fondos diferentes. Solo creo que es realmente genial para mirar a,” dijo Michael. 

Translated by Brian Chica-Herrera