Uncategorized

La Historia De Publicaciones De Los Estudiantes De Andover

Primero imprimido en 1857, The Phillipian es el periódico estudiantil semanal de Andover. Al lado de “The Courant”, el periódico de artes creativas más viejo de Andover, y “Pot Pourri,” el anuario, publicaciones dirigidas por estudiantes han visto y grabado la historia de Andover. Una examinación de ediciones pasadas indican que estas publicaciones estudiantiles han crecido significativamente desde sus creaciones respectivas, cubriendo una amplia gama de contenido desde noticias de campus a literatura artes y más. 

Durante sus años tempranos, The Phillipian enfocado en eventos en campus y en el pueblo de Andover y también los deportes, clubs, logísticas, y académicos de Andover. Las primeras ediciones públicamente archivadas del Phillipian son de 1878, cada edición cuatro páginas largas y mostrando pocas ilustraciones pero ningunas fotos. 

Anuncios constituyeron una porción significante del Phillipian — páginas amplias de anuncios para muebles, relojes, y botas, eran unos de los muchos que se encontraron en The Phillipian. Unos volúmenes durante los 1950s presentaron anuncios relacionados al la guerra civil, mostrando un paralelo entre campus y la sociedad Americana. 

Alumnos notables de Andover que escribieron por The Phillipian incluyen Seth Moulton ‘97, Representativo de los Estados Unidos, Susan Chira ‘76, antigua Subdirector de Noticias por “The New York Times”, Gary Lee ‘74, un periodista premiado, y Christopher Hughes ‘02, un co-fundador de Facebook. Hughes escribió varios artículos por la sección de comentario del Phillipian expresando su opinión sobre las políticas de Andover. En Vol. CXXV, No. 11 del Phillipian, Hughes escribió para responder a los problemas de justicia de género en el Blue Book de 2001-2002, publicado unos días antes de que la política fuera cambiada por la administración.

“Aunque la decisión de la semana pasada manifestó razonamiento y humildad, la posibilidad de una revisión parecida en los próximos años que vengan es aparentemente todavía en la mesa. Tal posibilidad presenta una amenaza a la capacidad de la Academia para crear un ambiente saludable y alimentador por sus estudiantes en dos respetos: ese cambio no haría solo que los estudiantes manejando su orientación sexual bajo más estrés, sino que también desafiara la relación entre estudiante y consejero de casa y imponer un escenario de aplicación virtualmente imposible por los consejeros de casa,” escribió Hughes en su pieza. 

Richard Greener, clase de 1865, el segundo estudiante negro en Andover, era un editor por el Phillipian. Durante su tiempo en Andover, Greener también sirvió como editor de “The Mirror”, la publicación literaria de la Philomathian Society. Graduado de Andover en 1865, Greener se convirtió en la segunda persona admitida en Harvard College, de donde se graduó en 1870. 

En publicaciones recientes, la cobertura de deportes, artes, y fotografía en el Phillipian creció, llegando a 16-20 páginas cada edición. Adicionalmente, The Phillipian ya ocasionalmente cubre problemas fuera de Andover. 

“The Courant”, el periódico de artes creativas más viejo de Andover, era fundado en 1873 por estudiantes de Abbott Academy. Antes de la fusión entre Phillips Academy y Abbot Academy, “The Courant” — antiguamente “The Abbott Courant” — se dirigió independientemente por Abbott Academy. 

“La fusión de Abbott y Phillips Academy, era un derramamiento de sangre, más violencia y pobremente conducida occasion. Los estudiantes de Abbott Academy sintieron como si su escuela de repente desapareciera sobre la noche y fueran forzadas a ir a esta escuela, donde muchos profesores y estudiantes en esa época eran reacios a que las niñas se juntan. Así que mucho de la cultura de Abbott se perdió en esa fusión,” dijo Frank Zhou ‘22, uno de los co-editores en jefe de “The Courant.”

Casi inmediatamente después de la fusión, “The Courant” empezó a solo publicar esporádicamente desde 1972 a 1992. La importancia de “The Courant” que se ha revelado con la fusión ha impactado la comunidad de Andover. De hecho, “The Courant” era un outlet por los estudiantes de Abbott Academy para aliviarse de la trauma de la fusión, acuerdo a Zhou. 

Zhou espera que la junta de “The Courant” crezca la publicación digitalmente en el futuro, especialmente con la pandemia corriente de Covid-19. Sobre las décadas pasadas, “The Courant” ha publicado no solo prosa pero también obras de artes visuales estudiantiles. 

“Pot Pourri”, el anuario de Andover, es una publicación que sale cada año y contiene información sobre estudiantes y miembros de la facultad así como actividades estudiantiles. La primera publicación de “Pot Pourri” era en la Primavera 1893. Se difiere de ediciones recientes de “Pot Pourri,” los elementos más visuales eran ilustraciones dibujadas por mano de estudiantes de Andover. Mas que 140 páginas del primer anuario incluyeron aproximadamente 30 dibujos mostrando actividades como orchestra, equipos deportivos, y caricaturas de temas específicos. 

Ahanaf Tajwar ‘22 cree que “Pot Pourri” les da la oportunidad a estudiantes para recordar los destacados de la vida estudiantil en el campus de Andover en el año pasado. 

“Es bueno tener una mirada diversa en lo que piensan mis compañeros de la escuela y todo eso. Hay muchas fotos geniales ahi adentro, y honestamente, las fotos son bombo, especialmente como la Caminata de Vista de los Seniors … Creo que cubre todo,” dijo Tajwar.

Translated by Brian Chica-Herrera