A medida que termina el trimestre del invierno, la administración continúa trabajando en el desarrollo de arreglos detallados para el trimestre de la primavera. Aunque las familias continúen a reflexionar y decidir si quieren enviar a sus hijos al campus en la primavera, a partir de del 15 febrero, Andover espera alojar a 750 estudiantes internados y un total de 1,050 estudiantes en el campus esta primavera, Según Jennifer Elliott ‘94, subdirectora de la Vida Residencial de Andover y Decana de los Estudiantes.
“Enviaremos una encuesta de vivienda para obtener información de los estudiantes en términos de sus preferencias sobre con quién les gustaría vivir, y con sus preferencias sobre una cámara sola o doble. Pero no se va a tratar de lugares en el campus. Es un año tan inusual, por esa razón no estamos siguiendo nuestro típico proceso de vivienda con las preferencias típicas. Realmente queremos honrar las decisiones de los estudiantes en la medida de lo posible y simplemente reconocer las limitaciones que tenemos para hacer este rompecabezas, de nuevo, por tercera vez este año”, dijo Elliott.
Dado el significativo aumento de estudiantes de internado este trimestre de primavera en comparación con los 518 internados en el otoño y los 205 internados en el invierno, la administración Andover ha abierto la posibilidad de camaras con tres personas en una habitación. Sin embargo, existe preocupación por el contacto cercano de los estudiantes en cámaras con dos personas en una habitación, en términos de necesidades de estudio y aprendizaje remoto.
“Hemos estado aprendiendo mucho de otras escuelas de internado que han tenido dos estudiantes en una habitación, y entendemos que ha estado funcionando. La pieza que nos parece complicada es simplemente querer asegurarnos de que si los estudiantes necesitan estudiar a distancia en sus habitaciones, por ejemplo, si están en cuarentena, podrían hacerlo de una manera en que la otra persona en la habitación no distraiga demasiado a la otra persona”, dijo Elliott.
En cuanto a las clases, es probable que un número de clases se enseñan en diferentes lugares en el campus de lo habitual para aumentar la capacidad. Muchas clases en persona serán HyFlex para acomodar a los estudiantes y asegurarse de que todos estén seguros. Las aulas de HyFlex usarán cámaras para asegurarse de que los estudiantes remotos también tengan acceso completo a sus lecciones. Heidi Wall, Instructora de Matemáticas, está entusiasmada ante la perspectiva de interactuar con sus estudiantes en persona otra vez.
“Este otoño, fue una gran diferencia para nosotros estar juntos en el aula, trabajar en las pizarras, compartir ideas en toda la sala y conocernos mejor cara a cara. ¡No puedo esperar a verlos pronto en el campus!” Escribió Wall en un correo electrónico a el Phillipian.
La oficina del Decano de Estudios está haciendo esfuerzos para acomodar tanto a los estudiantes en persona como a los que están a distancia, agrupando a los estudiantes en clases totalmente en persona y a distancia para cursos de varias secciones. Sin embargo, según Elliott, es probable que haya estudiantes que comienzan el trimestre en el campus, pero no terminan quedándose en el campus por una variedad de razones.
“Es como lo ha sido todo el año, va a ser cuestión de flexibilidad y de responder a las necesidades a medida que cambien, lo que parece ser la única cosa que ha sido constante este ano” dijo Elliot.
Los períodos de conferencia serán en persona o en un ambiente remoto dependiendo de la preferencia y el tiempo del profesor. Según Elliott, la facultad está trabajando en el desarrollo de un nuevo horario semanal, que estará disponible para la comunidad Andover en la próxima semana y media. Catherine Carter, Instructora en liguas clásicas, está deseando seguir el nuevo horario académico para el período de primavera.
“Todavía no sé muchos detalles sobre el aspecto exacto del período de primavera, pero he estado en una reunión sobre el horario académico, y hay muchas buenas ideas. Estoy deseando volver a tener estudiantes en Hearsey [House] y a enseñar en Pearson [Hall] una vez que entendamos cómo hacerlo con seguridad”, escribió Carter.
Según Abbey Siegfried, presidenta del Departamento de Música, los conjuntos se reunirán como lo hicieron durante el período de otoño, y el salón de Graves estará abierto para que los estudiantes se inscriban para practicar.
“También habrá 15 exhibiciones musicales principales y otras actuaciones de grupos musicales! Continuaremos con el lanzamiento semanal de actuaciones en nuestro canal de YouTube y estamos estudiando cómo también podemos tener algunas actuaciones en directo distanciadas en persona”, escribió Siegfried.
La reunión escolar semanal se llevará a cabo a distancia para incluir a los estudiantes remotos y seguir las reglas de distanciamiento social y enmascaramiento. Los clubes podrán reunirse en persona siempre y cuando estén siguiendo las reglas de distanciamiento social y enmascaramiento en el campus. Elliott destacó, sin embargo, que las reuniones también serán accesibles para los miembros remotos del grupo.
“Es crucial que como una escuela pensemos en ser inclusivos de todos. Es muy importante”, dijo Ellior.
Traducido por Sofia Checchi