Español/Castellano (Castilian Spanish) Multilingual

Los Seniors Regresan al Campus

En febrero, Andover invitó solo a los miembros de la clase senior a regresar al campus con la intención de minimizar los riesgos anuales de salud asociados con el término de invierno. Doscientos cinco seniors—151 estudiantes abordando en Andover y 54 viviendo en Andover— -fueron elegidos para regresar al campus y vivir en diez dormitorios con una ocupación de 18 a 24 estudiantes en cada uno, según la Oficina del Decano de estudiantes. Los seniors se mudaron a los dormitorios el primero y el segundo de febrero y volverán a sus casas el 6 de marzo al final del invierno. El período de cuarentena inicial, cuando los estudiantes debían usar máscaras dentro de los dormitorios, terminó el 9 de febrero.

 

Izzy Torio ’21:

Hasta ahora hemos estado en cuarentena, y no hemos podido movernos mucho por el campus. Pero, es agradable poder ver a la gente en Snyder o en el dormitorio después de tan largo tiempo de distancia. Estoy emocionada por los eventos para los seniors como la “Fiesta de los 100 días”. En el otoño nos perdimos muchas cosas divertidas, así que estoy deseando poder celebrar junto a mi clase. Como estudiante viviendo en Andover, es una experiencia totalmente nueva, pero parece que hay más comunidad porque todo el mundo está tan cerca.

 

Lohi Ehimiaghe ’21: 

Hasta ahora ha sido difícil medir lo diferente que es porque estamos en cuarentena, pero definitivamente tenemos mucha más independencia, lo que ha sido muy agradable para nosotros y para los consejeros de la casa porque no tienen que llevarnos de todas partes. Estoy emocionada para cuando la cuarentena haya terminado y la biblioteca y [Paresky Commons] se abran porque me he sentido un poco sola durante la cuarentena, y será realmente genial ver a otras personas que no están en mi dormitorio.

 

Christy Wei ’21: 

Andover cumplió mis expectativas; tengo una camara singola en Chase [House] y es super cómoda. Pero durante la cuarentena no se nos permite utilizar los espacios comunes o hablar unos con otros en el pasillo, así que estoy deseando desenmascararme con mi dormitorio entero y pasar tiempo físicamente con ellos. Me gusta que la escuela planee mucho tiempo para salir al aire libre todos los días, y he hecho un punto para aprovechar de eso para obtener el aire fresca todos los días.

 

Ian Chong ’21: 

Hasta ahora ha sido bastante idéntico al periodo de otoño, así que no me ha decepcionado mucho. Poner fin a la cuarentena antes es bueno, y me gusta cómo los dormitorios enteros son un grupo singular ahora. Me gustan las oportunidades más frecuentes de salir. ¡Estoy deseando poder pedir comida!

 

Naiya Roe ’21: 

Hasta ahora, realmente he estado disfrutando mi tiempo en el campus. Aunque estamos en cuarentena, hemos tenido muchas oportunidades de salir y obtener aire fresca, como ir al Centro Snyder, jugar en la nieve, caminar por el campus. También es agradable estar con otros seniors, especialmente ahora que hay más gente en el campus con estudiantes que originalmente viven en Andover en los dormitorios. Algunos de mis amigos que no estaban aquí en el otoño volvieron este invierno y ahora me doy cuenta de que la última vez que nos vimos fue en marzo pasado. Ahora mismo estoy deseando terminar la cuarentena y llegar a ver a más personas. Esta es también la primera vez que vivo en Adams [Hall], así que quiero experimentar la vida en el dormitorio aquí también.

 

Amelia Meyer ’21: 

La vida en el campus se siente repetitiva y solitaria, pero supongo que es porque estamos en cuarentena ahora mismo. No tenía expectativas, así que no puedo decir que esto haya cumplido o no haya cumplido mis expectativas. Estoy emocionado de estar en [Paresky] otra vez y tener clases en persona, realmente extraño esas cosas.

 

Ben Fu ’21:

Soy un estudiante originalmente de Andover, así que no tenía expectativas particulares para la vida en los dormitorios. ¡Estoy deseando ver amigos en persona por primera vez en un año! O lo que se siente como una eternidad. Creo que esa fue probablemente la verdadera razón de volver para muchos seniors, incluido yo. Es surrealista. 

 

Translated by Sofia Checchi